Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Enero de 2019

ESTRENO | Princesa Alba y Gianluca escapan del sol en el nuevo videoclip de “Summer Love”

La canción promete ser uno de los himnos del verano.

Por

La indiscutible monarca local del trap da inicio a este 2019 compartiendo el esperado video para su nueva canción “Summer Love”, cuya dirección estuvo a cargo de Camila Suazo y que fue grabado entre las comunas de Estación Central y Providencia.

Tal como en la canción, el video cuenta con la participación del trapero nacional Gianluca. Con ritmos pegajosos y una clara influencia del pop, ambos interpretes viven lo que llaman un “amor de verano”.“Es un video que retrata un romance juvenil que se da en pleno verano santiaguino entre Princesa Alba y Gianluca,. Lugares como la Villa Portales y las torres de Inés de Suárez son los iconos citadinos en los que transcurre este amor estival”. cuenta la artista.

Junto con la promoción de este nuevo single, Princesa Alba se prepara para varias presentaciones durante el verano. La primera de ellas será el sábado 12 de enero enTrotamundos Terraza de Quilpué, mientras que el 19 de enero será parte del Festival Bosque Sónico, que se realizará en Dunares de Mantagua, donde comparte cartel con Alex AnwandterMoral DistraídaBob Moses, entre otros.

Mira el video:

Notas relacionadas