Mujer fue encontrada muerta y con las manos atadas en río Claro de Talca

Mujer fue encontrada muerta y con las manos atadas en río Claro de Talca

Aunque aún continúa la investigación, todos los hechos apuntan a que la fallecida habría sido asesinada hace más de una semana.

Durante la madrugada de hoy fue encontrado en un río de la región del Maule, el cadáver de una mujer de 30 años cuya identidad aún se desconoce. Como informó BioBioChile, el cuerpo fue encontrado por un trabajador de una planta de áridos, flotando a 10 metros de la orilla en la rivera oriente del río Claro. Desde su hallazgo, la tesis que se maneja es de un homicidio, pues la víctima tenía las manos amarradas y presentaba lesiones de golpes en su cabeza. A pesar de que los primeros en llegar fueron el GOPE de Carabineros, fue la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la que quedó encargada de realizar las pericias correspondientes al caso. Estas diligencias determinaron que la fecha de la muerte sería aproximadamente hace una semana. Mientras el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal, el fiscal Gabriel Vargas pidió la intervención de la brigada en el caso para corroborar la hipótesis de asesinato y lograr obtener alguna pista sobre los hechos que llevaron a la muerte de la mujer. Como no existe ninguna denuncia por presunta desgracia, aún no se conoce ningún antecedente sobre la fallecida.  
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------