Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2019

Paraguay: Dos chilenos robaron camioneta y subieron video a redes sociales con su “conquista”

La Policía Nacional de Paraguay detuvo a dos personas de nacionalidad chilena tras el robo de una camioneta en la ciudad de Asunción. Todo comenzó el pasado jueves 10 de enero cuando la comisaría 12 de la capital guaraní recibió la denuncia sobre el robo de una camioneta Hyundai Santa Fe desde un local de […]

Por

La Policía Nacional de Paraguay detuvo a dos personas de nacionalidad chilena tras el robo de una camioneta en la ciudad de Asunción.

Todo comenzó el pasado jueves 10 de enero cuando la comisaría 12 de la capital guaraní recibió la denuncia sobre el robo de una camioneta Hyundai Santa Fe desde un local de venta de automóviles.

Los chilenos fueron luego aprehendidos en una casa que arrendaban tras ser identificados en imágenes grabadas por cámaras de un circuito cerrado.

Según divulgó un canal de Paraguay, los chilenos subieron videos a redes sociales segundos después de cometer el delito y aún a bordo del vehículo robado.

De acuerdo a lo informado por la televisión paraguaya, ambos detenidos mantendrían orden de captura y antecedentes penales en Chile.

Minuto 2:45 del reporte del canal local

Notas relacionadas