Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2019

El 22 de enero se inaugura la Línea 3 del Metro para que los santiaguinos acorten sus viajes

Que era en diciembre, que se aplaza hasta enero, que se han demorado mucho, que tenemos que tener hasta el último detalle listo para inaugurar. Más allá de cualquier discusión técnica que habitó en redes sociales durante varias semanas, el Metro de Santiago confirmó que la nueva Línea 3 se inaugura el próximo 22 de […]

Por

Que era en diciembre, que se aplaza hasta enero, que se han demorado mucho, que tenemos que tener hasta el último detalle listo para inaugurar.

Más allá de cualquier discusión técnica que habitó en redes sociales durante varias semanas, el Metro de Santiago confirmó que la nueva Línea 3 se inaugura el próximo 22 de enero.

Recordemos que este nuevo proyecto del metro comunicará las comunas de Quilicura y La Reina y combinará con la Línea 2 en Cal y Canto, Línea 5 en Plaza de Armas e Irarrázaval, Línea 1 en Universidad de Chile, Línea Seis en Ñuñoa y Línea 4 en Plaza Egaña.

Recordemos que ya está aprobada la extensión hasta el centro de Quilicura, aunque esta será obra será inaugurada en unos años más.

Notas relacionadas