Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Enero de 2019

Lenwa Dura y el quiebre de Tiro de Gracia: “Mi relación con Juan Sativo se fue a la puta mierda, él se pasó por el culo todo este trabajo”

Ver esta publicación en Instagram Gente..es oficial …yo no.estare rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga […]

Por

Ver esta publicación en Instagram

Gente..es oficial …yo no.estare rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos …la situación no da para más…el hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala ….les agradezco los años de apoyo pero no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco….una vez más agradecido por el apoyo y hasta siempre….ahora veré cómo voy a sobrevivir…… #lenwadura #chile #santiagodechile #algoquedecir #oldschool #hiphopchileno #hiphopculture #rap #rapchileno #2019 #tirodegracia #90shiphop #boombap

Una publicación compartida de Lenwadura (@lenwadurap) el

Los conflictos entre Lenwa Dura y Juan Sativo generaron el fin de uno de los grupos de hip hop más exitosos del país: Tiro de Gracia.

A través de duras palabras, Amador Fabián Sánchez, más conocido como Lenwa Dura, se refirió en redes sociales se refirió al fin de la emblemática banda.

“No volveré a rapear más con este personaje hasta que me dé el respeto que merezco” aseguró en uno de los pasajes de sus mensajes en Instagram.

Otra de sus frases dijo que “Así es cabros, mi relación con Juan Sativo se fue a la puta mierda hermano, él se pasó por el culo todo este trabajo, todo este amor hacia el rap. Al loco ya no le importa, le importa solamente la plata y el vicio”.

Al mismo tiempo Sánchez publicó un texto que señala que “Se acabó mi relación grupal con Juan Sativo, ojalá respeten mi decisión y ojalá que también no asistan a shows donde use el nombre Tiro de Gracia”.

El MC pidió que a su colega Juan Sativo, “Ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos”.

En una publicación de Instagram señaló que “el hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala”.

Notas relacionadas