Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Enero de 2019

La Fuerza del Amor trae a Myriam Hernández al Enjoy Santiago

La intérprete de “El hombre que yo amo”, “Te pareces tanto a él” y “Huele a peligro” traerá esta nueva puesta en escena para que todos sus fans disfruten el show en un espacio íntimo.

Por

 

 

Este viernes 18 de enero, a las 22:00, se presentará en Enjoy Santiago una de las cantantes más importantes a nivel nacional, Myriam Hernández, con La Fuerza del Amor.
La cantautora agrupará sus grandes éxitos en una sola noche espectacular, con la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar a la música romántica de habla hispana. “El hombre que yo amo”, “Te pareces tanto a él” y “Huele a peligro” son algunas de sus canciones más conocidas.

Durante toda su carrera musical, la artista se ha destacado por vender millones de discos, además de ser ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, siendo su voz una de las más emblemáticas a nivel nacional.

Hernández ha logrado tener más 30 canciones en diversos rankings, además de contar con 25 años de carrera musical, con presentaciones en los más importantes escenarios de América Latina.

Las entradas ya están a la venta en PuntoTicket y van desde $ 13.200 a $ 33.000. Además, las personas que compren el ticket para ver el show obtendrán gratis su entrada al casino, la cual es canjeable en boleterías el día del espectáculo.

Temas relevantes

#Myriam Hernández

Notas relacionadas