Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2019

Carola Arregui y crisis de TVN: “Siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco”

La actriz de "La Madrastra" no cree que le renueven el contrato en la señal pública.

Por

La situación de TVN no está fácil por estos días. Hace varios meses se viene sosteniendo una crisis que tiene al área dramática como una de sus principales afectadas. Tanto fue así, que la histórica actriz Amparo Noguera no le renovaron el contrato.

Ahora fue Carolina Arregui quien salió al paso en la discusión. La actriz, que por estos días será parte del jurado del Festival del Huaso de Olmué, aseguró que se sumará a ese desafío por “participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”.

Arregui en tanto aseguró que aunque siga en la señal pública, cree que correrá la misma suerte de su compañera, Noguera: “Es muy fuerte pensar que a Amparo Noguera, Luis Alarcón, Francisco Reyes o Delfina Guzmán (estos 3 últimos aún contratados), gente que lleva más de 20 años, de la noche a la mañana les digan ‘hasta aquí llegamos’. Y en todas las áreas, no sólo la dramática, hubo reducción de personal”.

Notas relacionadas