Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

17 de Enero de 2019

Festival de Mac Combos en Viña: Graban batalla campal en local de conocida cadena de comida rápida

Una impactante batalla campal al interior de un local de McDonalds de la ciudad de Viña del Mar fue difundida durante este jueves. La pelea ocurrió en la noche y se da en al menos tres mesas distintas mientras algunos asistentes al lugar hacen como si nada hubiese pasado y siguen comiendo. Combos, patadas, sillas […]

Por

Una impactante batalla campal al interior de un local de McDonalds de la ciudad de Viña del Mar fue difundida durante este jueves.

La pelea ocurrió en la noche y se da en al menos tres mesas distintas mientras algunos asistentes al lugar hacen como si nada hubiese pasado y siguen comiendo.

Combos, patadas, sillas y mesas aparecen a cada instante del video, grabado por Camilo Pozo, quien señaló a Radio Bío Bío, que el registro fue grabado a eso de las 5 de la mañana de este jueves en el local de McDonalds de calle San Martín.

La situación habría venido desde fuera del local por un grupo de jóvenes que siguió con la riña en el área de las mesas.

Carabineros no recibió denuncias por el hecho, y en “La Radio” aseguraron que McDonalds no quiso comentar lo sucedido, reconociendo eso sí los hechos de violencia.

Notas relacionadas