Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2019

Senador Latorre pide disculpas a Parada: “Mi intención no era dar golpes bajos”

El único senador del Frente Amplio pidió disculpas a la candidata a la presidencia de RD.

Por

La entrevista que dio el único senador del Frente Amplio, Juan Ignacio Latorre, le trajo algunas reacciones adversas. En la nota del El Mercurio hablaba sobre las elecciones al interior de Revolución Democrática y sus preferencias políticas.

Así, expresó su apoyo a Catalina Pérez y argumentó por qué la figura de Javiera Parada genera diferencias al interior de RD. “Cuando fue electa en la directiva nacional en 2014, y al poco tiempo renuncia, deja botada a la directiva, y se va al cargo de agregada cultural en EE.UU. del gobierno de Michelle Bachelet. Ese tipo de cosas genera mucha desconfianza, tanto en la interna como fuera de RD”, señaló.

La reacción de Javiera Parada no se hizo esperar y respondió diciendo que “quizá con estos golpes bajos (van varios) yo pierda algunos votos, pero usted hoy perdió, sin nadie que lo empujara, un pedazo de su dignidad. Y esa no se recupera. Vi mártires que dieron su vida por la dignidad de su cargo, aprenda por favor. Yo ya gané, hoy usted ya perdió”.

Luego de eso, Latorre envió un mensaje a través de Twitter disculpándose por si los dichos la habían ofendido.

Notas relacionadas