Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ministra de transportes gloria hutt

Nacional

22 de Enero de 2019

Pamela Jiles se las dio de fashion police con la ministra de Transportes y la autoridad respondió: “Aritos de tienda china”

La ministra se dio incluso el tiempo de responderle a un usuario que le había señalado "¿A quién chucha le importa?".

Por
Compartir

ministra de transportes gloria hutt

Esta mañana, en la inauguración de la línea 3 del metro, el outfit de la ministra de Transportes, Gloria Hutt, llamó la atención de la diputada frenteamplista Pamela Jiles.

En un tuit, la periodista analizó la ropa de la ministra, cual Joan Rivers. “Estupenda sastrería a la medida, zapatos de cabritilla inspiración post-guerra, tocado de perlas de fantasía, un accesorio en desuso que ella recuperó con audacia y buen resultado estético” aseguró, no sabemos si en tono irónico.

En respuesta, la ministra le agradeció y entregó los créditos de cada una de sus prendas: “Cintillo… Casi muero cuando lo vi. De Lele Sadoughi. Me gusta la moda”.

Cuando uno de los usuarios de Twitter replicó que “¿A quién chucha le importa?”, la ministra contestó con tranquilidad.

Notas relacionadas