Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Enero de 2019

René Naranjo despedazó la elección del número inaugural para el Festival de Viña del Mar

No le gustó para nada al crítico de espectáculos René Naranjo la elección de los reguetoneros de Wisin y Yandel como el número de apertura para la edición de este año del Festival de Viña del Mar. “Se confirma que el Festival de Viña 2019 abrirá el domingo 24 de febrero con el show de […]

Por

No le gustó para nada al crítico de espectáculos René Naranjo la elección de los reguetoneros de Wisin y Yandel como el número de apertura para la edición de este año del Festival de Viña del Mar.

“Se confirma que el Festival de Viña 2019 abrirá el domingo 24 de febrero con el show de Wisin & Yandel” dijo en primera instancia Naranjo.

Luego comentó a través de su perfil de Twitter que “Es el peor número de apertura del evento viñamarino en muchos años” preguntándose a continuación si “En serio, ¿no había ningún cantante de mayor jerarquía artística para inaugurar el festival?”.

La apuesta de Naranjo iba por Marc Anthony, quien según su parecer tiene “un show sólido, con una banda extraordinaria a toda prueba, con categoría de verdad”.

Más adelante, el crítico señaló que Viña “es un festival con tradición y un escenario de relevancia. Inaugúralo con un nombre de real calidad; el éxito comercial no lo es todo”.

Notas relacionadas