Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2019

Catalina Pérez es la nueva presidenta de Revolución Democrática tras ganar en primera vuelta

El Tribunal Supremo de Revolución Democrática anunció pasado el mediodía de este domingo que Catalina Pérez resultó electa como presidenta del partido por los próximos dos años. Según datos preliminares, la diputada Pérez logró la victoria frente a las listas encabezadas por Javiera Parada y Alejandra Millán, obteniendo 1782 votos de un total de 3.500, […]

Por

El Tribunal Supremo de Revolución Democrática anunció pasado el mediodía de este domingo que Catalina Pérez resultó electa como presidenta del partido por los próximos dos años.

Según datos preliminares, la diputada Pérez logró la victoria frente a las listas encabezadas por Javiera Parada y Alejandra Millán, obteniendo 1782 votos de un total de 3.500, logrando el 50.9 por ciento de las preferencias.

Pérez declaró tras el triunfo que “Esta nueva revolución viene a ratificar esa vocación transformadora. Tenemos la convicción de que Chile solo cambia cuando vence el miedo”.

Javiera Parada reconoció su derrota y comprometió su trabajo “para seguir fortaleciendo este proyecto. Cuentan con todas y todos nosotros”.

Notas relacionadas