Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Enero de 2019

Se juntaría con Pinilla: Coquimbo Unido lanzó oferta para repatriar a Matías Fernández

Humo o realidad es algo que se va dilucidar a medida que pasen los días, pero las redes sociales se encendieron durante la tarde de este martes por el rumor de Coquimbo Unido habría hecho una oferta para repatriar a Matías Fernández. Las alarmas se encendieron ya que podría ser una confusión y el futbolista […]

Por

Humo o realidad es algo que se va dilucidar a medida que pasen los días, pero las redes sociales se encendieron durante la tarde de este martes por el rumor de Coquimbo Unido habría hecho una oferta para repatriar a Matías Fernández.

Las alarmas se encendieron ya que podría ser una confusión y el futbolista que podría haber recibido la oferta es el Matías Fernández que hoy juega en Wanderers.

La situación no es tan descabellada si consideramos que también se estimó que podía ser humo la llegada de Mauricio Pinilla al cuadro pirata, hecho que finalmente se concretó.

Los de Coquimbo ya suman 14 refuerzos para su reestreno en primera división, protagonizando el mercado deportivo de verano en el país.

Medios especializados como Prensa Fútbol y CDF.cl han dado crédito al rumor, asegurando que hay fuentes de la dirigencia pirata que en off han dicho que “Hay probabilidades de que pueda venir, pero es complicado”.

Durante la tarde, el dirigente Claudio Contador en Radio Bío Bío confirmó la oferta señalando que “Sí, hay conversaciones y acercamientos con Matías. De aquí al viernes estaría definida su situación, para bien o para mal de nuestro club”

El talentoso volante pertenece al Necaxa mexicano pero podría estar cerca de fichar también en el club Cincinatti de la Major LEague Soccer gringa o el Junior de Barranquilla colombiano.

Aquí abajito te mostramos algunas de las encendidas reacciones tuiteras que ha generado la posibilidad:

Notas relacionadas