Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2019

Rafael Cavada contó por qué no fue a cubrir el conflicto en Venezuela y repasó a los ejecutivos de TVN por la crisis

El periodista Rafael Cavada se presentó en el late La Oposición de Canal Vive, conducido por Felipe Cárdenas, donde habló de la crisis de Televisión Nacional y también contó por qué no está en Venezuela cubriendo conflicto de ese país. “Me fui el 2005 y hace unos días alguien me preguntó, y yo dije la […]

Por

El periodista Rafael Cavada se presentó en el late La Oposición de Canal Vive, conducido por Felipe Cárdenas, donde habló de la crisis de Televisión Nacional y también contó por qué no está en Venezuela cubriendo conflicto de ese país.

“Me fui el 2005 y hace unos días alguien me preguntó, y yo dije la culpa la tienen los ejecutivos. No estoy hablando de los ejecutivos de hoy, estoy hablando de 20 años de historia de TVN, que optó por una televisión masiva, cuando una televisión pública debe por su naturaleza tender a asumir el estándar” dijo el periodista.

Consultado por si le hubiese gustado ir a cubrir lo que ocurre en Venezuela, Cavada dijo que “Me hubiera gustado pero no lo propuse, mis parámetros cambiaron. No me ofrecí si esa es la pregunta. No me ofrecí porque mi hija cumple ocho meses en una semana más”.

“He ido mucho a Venezuela” cuenta el profesional, pero señala que “Hoy mi hija está en Uruguay y yo voy el fin de semana a verla y quizás me la encuentro gateando, eso me tiene más preocupado que el futuro de Maduro o de Guaidó, entiendo que es más importante, pero en mi caso particular, que soy papá de una niña de ocho meses tengo mis propias prioridades” puntualizó.

Notas relacionadas