Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2019

Concejales avisan: Pedirán la destitución de Virginia Reginato por abandono de deberes

Un informe de Contraloría señalaba que existía un déficit financiero de más de 17 mil 500 millones en la municipalidad de Viña del Mar y, entre otras cosas, el pago de horas extra a funcionarios que se encontraban con licencia.

Por

virginia reginato contraloría

Un grupo de concejales de Viña del Mar avisó este jueves que solicitarán al Tribunal Electoral Regional la destitución de la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato.

Según consigna Radio Bío Bío, la acción a presentar apunta a un eventual abandono de deberes por parte de la jefa comunal, todo esto tras verse envuelta en supuestas irregularidades que reveló Contraloría.

El informe de dicho organismo señalaba que existía un déficit financiero de más de 17 mil 500 millones en la municipalidad de Viña del Mar y, entre otras cosas, el pago de horas extra a funcionarios que se encontraban con licencia.

El tercio exigido como mínimo por el Concejo Municipal se concreto gracias a la votación de concejales como Sandro Puebla (IND), Laura Gianicci (DC) y Víctor Andaur (PC).

Notas relacionadas