Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Febrero de 2019

VIDEO | Equipo de Beccacece ganó sobre la hora y el técnico argentino se volvió loco

El otrora ayudante de Jorge Sampaoli está protagonizando una notable campaña en la Superliga Argentina, peleando el liderato junto a Racing de Avellaneda.

Por

Poco se ha hablado en nuestro país sobre uno de los protagonistas de la Superliga Argentina: Defensa y Justicia. El elenco dirigido por Sebastián Beccacece comparte la punta del torneo junto a Racing de Avellaneda con 39 puntos, aunque el equipo donde milita el chileno Marcelo Díaz tiene un partido menos.

De igual forma, Beccacece logró encumbrar a su escuadra tras un espectacular invicto de 17 partidos, que estuvo a punto de perder en su última visita ante San Martín de Tucumán, partido disputado durante la noche de este viernes.

El encuentro iba 1-0 en favor de los locales hasta el minuto 82, cuando un gol en contra igualó el partido y desató la primera alocada celebración de Beccacece, quien gritó el gol con todo frente a una cámara apostada en su sector.

Sin embargo, y de forma inesperada, Nicolás Fernández logró marcar la ventaja definitiva a los 90+2′, justo antes del pitazo final del árbitro. Así, una vez consumada la victoria de Defensa y Justicia, Beccacece invadió el campo de juego de forma eufórica.

Cabe destacar que Racing jugará mañana ante Huracán a las 19:20 horas, con la opción de retomar la punta del campeonato, con los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz como titulares.

Notas relacionadas