Joven murió tras recibir 4 balazos en pleno bazar de Pudahuel

Joven murió tras recibir 4 balazos en pleno bazar de Pudahuel

Tras el ataque el autor se dio a la fuga. Por su parte, la víctima falleció tras ser trasladado al Servicio de Atención de Urgencias de Alta Resolutividad (Sar) La Estrella.

Un hecho terrible ocurrió en Pudahuel durante la madrugada de este miércoles. Según consigna El Dínamo, resulta que un joven de 21 años falleció luego de que un sujeto le disparara 4 balazos por la espalda en un bazar de calle Arica. Dos de esos tiros dieron en su cabeza. Tras el ataque el autor se dio a la fuga. Por su parte, la víctima falleció tras ser trasladado al Servicio de Atención de Urgencias de Alta Resolutividad (Sar) La Estrella. Por ahora la PDI se encuentra evaluando el lugar, el caso y si tiene algo que ver alguna rencilla pasada entre bandas.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------