Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

6 de Febrero de 2019

La impresionante grabación de la activación de los 60 metros de caída de agua de los Saltos de Pica en el norte de Chile

En tiempos normales el salto de Pica es un lugar que sin dejar de ser impresionante, muestra la aridez del desierto y una quebrada donde alguna vez hubo una caída de agua. Pero con las fuertes lluvias en el norte los vecinos del oasis llegaron hasta este emblemático punto para observar los 60 metros de […]

Por

En tiempos normales el salto de Pica es un lugar que sin dejar de ser impresionante, muestra la aridez del desierto y una quebrada donde alguna vez hubo una caída de agua.

Pero con las fuertes lluvias en el norte los vecinos del oasis llegaron hasta este emblemático punto para observar los 60 metros de desnivel del torrente.

“Ay conchetumare, la cagó” se puede escuchar en los sorpresivos comentarios grabados por Cristnia Morales y subidos a Youtube.

En los primeros tres minutos de grabación solo se observa un hilo de lodo cayendo pero luego de este tiempo, la emoción inunda literalmente a los asistentes, que logran grabar la bajada de una impresionante masa de agua.

Cuando está seco

Notas relacionadas