Mazazo para Cheyre: Fue notificado de nuevo procesamiento por caso de torturas en dictadura

Mazazo para Cheyre: Fue notificado de nuevo procesamiento por caso de torturas en dictadura

Según consigna La Tercera, el ministro en visita de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal, se encuentra investigando los delitos realizados en el regimiento 2 de Arica por la Caravana de La Muerte.

El ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, recibió la notificación por parte de la Brigada de Derechos Humanos de la PDI de un nuevo procesamiento en su contra por torturas durante la dictadura de Pinochet. Según consigna La Tercera, el ministro en visita de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal, se encuentra investigando los delitos realizados en el regimiento 2 de Arica por la Caravana de La Muerte. En noviembre pasado el hombre del "nunca más" ya había sido condenado a 3 años y un día de libertad vigilada por su rol como encubridor en el homicidio de 15 personas.
Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------