Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2019

No pueden opinar si nacieron en los 90’s: Vasco Moulian y “millenials” que funaron show de la Maldonado

El panelista de TVN, Vasco Moulián, salió a defender a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado tras la funa que le hizo un grupo de personas en las afueras de su show en Llolleo.

Por

En el programa “Muy buenos días” se inició una acalorada discusión sobre sobre la funa que se realizó a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña a las afueras del show de “Las indomables” en Llolleo.

Fue allí donde Vasco Moulian  salió a defenderlas. “Encuentro patético que haya gente que esté preocupada de esto”, expresó el ex gerente de programación de Canal 13.

“¿Ustedes vieron las imágenes? ¿Cuántos habrán nacido en el ’73? Yo no quiero decir que la historia no exista”, expresó Moulian, a lo que Chiqui Aguayo respondió que “yo no nací en el 73 y puedo opinar igual poh”.

Pese a ello, el panelista señaló  que “encuentro personalmente que, si vamos cerrando las heridas, ellas muchas veces las abren las heridas, y ahí es donde la embarran, yo siento que hay un error de ellas. ¡Pero ya está bueno ya poh, weón! Si estamos en otros temas”, y aprovechó de lanzarse contra los millenials: “Esos niñitos que andan con pancartas, que nacieron en los a los años ’90 y que andan ‘ah que choro ¿juntémonos?’, y toda la cuestión, que se preocupen de otros temas”.

Fue ahí cuando el animador del matinal, Ignacio Gutiérrez, lo cuestionó: “¿Y no puede ser que ese joven de 18 esté en desacuerdo con la tortura?”.

Sin embargo Moulian rebatió, argumentando que “yo no le creo. Creo que son grupos de millennials que se juntan…”, y anadió que “me parece fome que no tengan otros temas estos millennials o las agrupaciones estas que se ponen como onderos”.

Notas relacionadas