Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2019

Presidente de Gasco saca la voz: “Ellas me insultaron y dijeron las peores groserías”

En el video difundido por la académica de la UC Silva Henríquez, Claudia Ovando, el presidente de Gasco les dice a las turistas que "este jardín lo cuido yo. Es mi jardín y yo deslindo con Lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar donde revientan las olas. Perfecto se ponen ahí, pero este es mi jardín. He tenido problemas, señora. ¿Entiende?".

Por

El presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz salió a defenderse luego de la tremenda funa por redes sociales que se comió tras viralizarse un video en el que trataba de echar a 3 mujeres de la playa del Lago Ranco argumentando que estaban en “su” jardín.

En el video difundido por la académica de la UC Silva Henríquez, Claudia Ovando, el empresario les dice a las turistas que “este jardín lo cuido yo. Es mi jardín y yo deslindo con Lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar donde revientan las olas. Perfecto se ponen ahí, pero este es mi jardín. He tenido problemas, señora. ¿Entiende?”.

En el registro añadió que “he tenido problemas aquí con gente haciendo el amor, robándome, entonces lo lamento señora. Este es mi jardín y, por último, pueden pedir permiso”.

Pues bien, según consigna La Tercera, el empresarió mandó un WhatsApp entre sus cercanos para descargarse tras lo ocurrido.

En su versión el hombre lamenta estar siendo “funado y denostado”, pero afirma que “estoy muy tranquilo ya que de la mejor manera les pedí a estas señoras que se retiraran de mi jardín ya que estaba con familiares e invitados. Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad se irían. Y que no pensaban en salir de ahí. Les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías”.

“Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”, enfatizó.

En otros pasajes, recalca que “estoy muy tranquilo y pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile”.

Notas relacionadas