Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2019

Solidaridad ABC1: Lucy Ana Avilés le presta el ropero entero a Matías Pérez tras “bullying” que ha recibido en redes sociales

Siguen los coletazos por el viralizado video del empresario Matías Pérez Cruz expulsando de la oriila del Lago Ranco a tres mujeres, por el que ha recibido transversales críticas. A pesar de que el Ministerio de Bienes Nacionales aseguró en un informe que el lugar donde ocurrieron los hechos está considerado como playa, por lo […]

Por

Siguen los coletazos por el viralizado video del empresario Matías Pérez Cruz expulsando de la oriila del Lago Ranco a tres mujeres, por el que ha recibido transversales críticas.

A pesar de que el Ministerio de Bienes Nacionales aseguró en un informe que el lugar donde ocurrieron los hechos está considerado como playa, por lo tanto de acceso público, hubo gente que quiso instalar la duda sobre el tema.

Así fue como Lucy Ana Avilés, quien se hizo conocida como una de las gestoras del Supertanker y posteriormente por sus posturas conservadoras vinculadas a ideas de derecha, salió a defender al empresario.

“La verdad siento que hay muchas regulaciones que no están claras. Tengo claro que las playas son públicas para todos y me imagino que corre lo mismo para los lagos. Encuentro vago todo esto y habría aclarar el punto” dijo la mujer a La Tercera.

Avilés entrega su opinión señalando que “No vi todo el video, pero tampoco vi que él atacara. Vi a una persona pidiéndole a otra que se fuera, porque piensa que estaba en su espacio privado”.

Prestándole todo el ropero al cuestionado empresario, la mujer intentó encender las alarmas respecto a que “un celular hoy en día es un arma que, desgraciadamente, cuando no se usa con criterio puede causar mucho daño. Usarlo para hacer daño y bullying no me parece”.

En este sentido añadió que “Estoy segura de que la gran mayoría de las personas tampoco tiene claro el tema de los límites (de las playas). Me parece todo muy cruel y que hay que educar. Es tremendo. Yo no puedo decir si fue agresivo porque no vi todo el video, pero me imagino que cualquier persona -que piensa que están en su propiedad- habría dicho ‘váyanse por favor'”.

Finalmente la mujer sostuvo que “Encuentro cruel e injusto usar el celular como un arma para hacer bullying cuando la mayoría no tiene idea cuál es el límite de las playas. Acá más que enfocarse en si esta persona estuvo o no en lo correcto, lo que ha salido en la prensa es su vida y a quién apoya políticamente”.

Notas relacionadas