VIDEO: Lady Gaga lo dio todo en su presentación de "Shallow" en los Grammy

VIDEO: Lady Gaga lo dio todo en su presentación de “Shallow” en los Grammy

La cantante presentó en vivo la canción de la película “Nace una estrella” y ganó tres premios en la jornada.

Durante la noche del domingo 10 de enero, la cantante estadounidense Lady Gaga se presentó en los Grammy 2019 con la canción "Shallow" de la película "Nace una estrella" ("A star is born"), por la cual obtuvo dos galardones en la premiación. Gaga recibió un tercer Grammy por "Joanne (Where Do You Think You're Going)" en la categoría Mejor Interpretación Solista.

La canción también se hará presente en los Oscar, a realizarse el 24 de febrero, donde compite en la categoría mejor canción. En tanto, la cantante y protagonista de "Nace una estrella" está nominada a Mejor Actriz y nuevamente participará con un show en vivo.

lady gaga - shallow (grammys 2019). pic.twitter.com/clFXsGF0um

— ☽ (@gagasyuyi) February 11, 2019
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------