Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2019

Caballero, déntrese por favor: “Sabís quién soy yo, soy abogado huevón, de los mejores 50 de Chile”

Llama la atención que el abogado Cristián Rosselot mencione su profesión y vínculo con la empresa @Unimarc como si fuera equivalente a una inmunidad diplomática. La razón posee fuerza por sí misma. ¿Qué universidad se sentiría orgullosa de avalar tal comportamiento? Ninguna. pic.twitter.com/HyDfa8lsbP — Cristian Berríos (@ProfesorBerrios) 12 de febrero de 2019 Hasta cuando vamos […]

Por

Cada cierto tiempo se viraliza en Chile una escena con algún tipo altanero y pedante que se cree patrón de fundo denostando a alguna persona que esté a su alrededor.

Ya ocurrió hace unos días en Lago Ranco y esta semana le toca el turno a la casi siempre apacible localidad de Pirque.

Esto porque un hombre fue grabado atacando verbalmente a varios trabajadores de un supermercado Montserrat de la comuna antes mencionada, hecho que ocurrió durante la tarde del pasado lunes.

Según una nota de Bío Bío, todo comenzó cuando el hombre empezó a ponerse atrevido con una trabajadora “solamente porque no le quiso pagar un helado”, según relata la persona que grabó al medio.

La discusión fue aumentando de tono y el tipo se enardeció, luego que una trabajadora le insistiera al hombre que debía pagar el helado que había tomado.

El autor del registró señaló que “Al negarse a hacer esto, le tiró el helado y le empezó a decir que le diría al dueño del local que la sacara”.

La cosa no se calmó y el hombre le empezó a tirar envases de frutos secos a la dependiente del local que funciona al interior del Montserrat.

La bola de nieve seguía creciendo ameritando que los guardias del local intervinieran en defensa de la mujer, pero el hombre seguía alzando la voz y haciendo escándalo.

“Te voy a demandar, huevón” fue una de las insistentes amenazas hacia los guardias añadiendo “qué te pasa, a quién le estás gritando”.

Como si no fuera poco, el hombre luego siguió con la tontera y añadió contra el gerente de la tienda que “a este roto le pego, pero a voh te demando y te saco plata”.

El hombre alegó señalándole a la gente que estaba alrededor “sabís cuál es mi nombre, sabís quién soy yo. Soy abogado, huevón, de los mejores 50 de Chile. Abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida (sic)”.

A pesar de estas palabras, desde la empresa Unimarc aseguraron que desde que la cadena fue adquirida por Rendic Hermanos, este personaje nunca ha estado en las filas de la compañía.

Notas relacionadas