Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2019

Paty Maldonado repasa a quienes la funaron: “Cinco pelagatos y viejas vagas”

"Hay un señor, que él tiene la radio Base Izquierda Inclusiva, y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan”, aseguró la conductora de Radio Agricultura y panelista del Mucho Gusto de Mega.

Por

La conductora de Radio Agricultura y defensora de la dictadura de Pinochet, Patricia Maldonado, se lanzó en picada contra quienes la funaron a la salida de un show de “Las Indomables” en San Antonio.

Durante su programa “Sín Límites” de la radio antes mencionada, la cantante aseguró en primer lugar que “de repente se magnifica y da la sensación que esto hubiera sido un verdadero atentado. 500 personas esperando entrar contra 30”.

Añadió que “entre las personas que habían, eran mamás con niños de 10 u 8. Eso es un descriterio”.

Dicho eso, la Maldonado disparó que “hay un señor, que él tiene la radio Base Izquierda Inclusiva, y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan”.

A su vez, la panelista del Mucho Gusto aseguró que “los comunistas son muy organizados. Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política. No solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua y no solamente existe en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido. Y tenemos fotografías”.

Sobre los manifestantes, indicó que “si ellos pensaron que no íbamos ir de nuevo están muy equivocados. Nosotros vamos a seguir haciendo el espectáculo (…) Y yo no tengo porqué cambiar mi pensamiento político porque cinco pelotudos que no tienen nada que hacer y viejas vagas que llevaron cabros chicos a una manifestación…”.

Notas relacionadas