Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2019

Chadwick aclara el “no me digai lo que tengo que hacer” que le lanzó al intendente Ulloa

El secretario de Estado afirmó que "él me iba diciendo nos queda poco rato, nos queda poco rato y ahí le dije que me dejara responder todas las preguntas". Por su parte, Chadwick pidió que "no se pasen ninguna película, ningún rollo".

Por

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, salió a aclarar el comentado impasse que sostuvo en plena rueda de prensa con el Intendente del Bío Bío, Jorge Ulloa, cuando le dijo delante de todos que “no me digai lo que tengo que hacer”.

Según consigna Emol, el secretario de Estado afirmó que “él me iba diciendo nos queda poco rato, nos queda poco rato y ahí le dije que me dejara responder todas las preguntas”.

Añadió que “no se pasen ninguna película, ningún rollo, fue porque yo quería atenderles a ustedes todas las preguntas y él. como corresponde, quería que no llegáramos tarde al cargamento del Tanker, porque se ha hecho un esfuerzo tremendo y es un orgullo por los bomberos de acá, porque los técnicos americanos no podían creer que el avión estuviese cargado en menos de ocho minutos”.

En este sentido, Chadwick puntualizó que Ulloa “me quería apurar para que no les contestara tantas latas a ustedes y no me alargara, y por eso me estaba diciendo”.

“Yo le dije ‘no me digai (sic) para poder atenderles’, incluso una pregunta que me hubiera gustado contestarles. Pero me tuve que ir, ese fue el único problema”, sentenció.

“No me digai lo que tengo que hacer”: El tremendo impasse en vivo entre Chadwick y el Intendente Ulloa

En medio de las respuesta que Chadwick entregaba a los periodistas, Ulloa metió la cuchara para avisarle al secretario de Estado que tenía sólo “un minuto” para terminar la actividad. Chadwick no le dio tanta importancia al asunto y señaló que contestaría a la prensa en menos de 60 segundos.

Notas relacionadas