"No me digai lo que tengo que hacer": El tremendo impasse en vivo entre Chadwick y el Intendente Ulloa

“No me digai lo que tengo que hacer”: El tremendo impasse en vivo entre Chadwick y el Intendente Ulloa

En medio de las respuesta que Chadwick entregaba a los periodistas, Ulloa metió la cuchara para avisarle al secretario de Estado que tenía sólo “un minuto” para terminar la actividad. Chadwick no le dio tanta importancia al asunto y señaló que contestaría a la prensa en menos de 60 segundos. Ese fue el inicio de parada de carros que sufrió el Intendente del Bío Bío.

Un comentado impasse enfrentaron esta mañana el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el intendente del Bío Bío, Jorge Ulloa, todo esto durante el desarrollo de un punto de prensa en que la mano derecha de Piñera se refería a los incendios forestales en la zona. En medio de las respuesta que Chadwick entregaba a los periodistas, Ulloa metió la cuchara para avisarle al secretario de Estado que tenía sólo "un minuto" para terminar la actividad. Chadwick no le dio tanta importancia al asunto y señaló que contestaría a la prensa en menos de 60 segundos. En este momento una periodista le lanzó otra pregunta a Chadwick, a lo que el intendente interrumpió para reiterar que el minuto ya se había acabado. Chadwick no la dejó pasar y soltó un "no me digai lo que tengo que hacer". Revisa acá el momento:
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------