Jose Miguel Insulza se candidatea:“Tengo interés en la presidencia de la República ”

Jose Miguel Insulza se candidatea:“Tengo interés en la presidencia de la República ”

El senador del partido socialista (PS) se mostró dispuesto y disponible a hacerse cargo del país si su conglomerado político lo desea. Además, dijo que las declaraciones de Palma Salamanca la entrevista a The Clinic fueron notables.

[caption id="attachment_744449" align="aligncenter" width="624"] FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO[/caption]

En conversación con Radio Duna, el actual senador por Arica y Parinacota, José Miguel Insulza, comentó estar dispuesto para la presidencia de la República y disponible la candidatura a La Moneda.

“Tengo interés en la Presidencia de la República y estoy disponible para eso, en la medida de que las fuerzas que me pueden llevar me postulen. Yo no estoy tibuteando. Es una cosa muy clara, si quieren que sea candidato yo seré candidato”, expresó el senador socialista.

Por otra parte, el  exsecretario general de la  OEA  opinó sobre la primera entrevista a Ricardo Palma Salamanca, por The Clinic. “Fue muy notable”, expresó sobre sus dichos y hablo sobre el rol del exfrentista como guerrillero:

“Muchos jóvenes se rebelaron ante la transición pacífica y uno de ellos fue Palma Salamanca. Que ellos recuerden y al mismo tiempo digan que no sirvió y no llevó a ninguna parte a mí me pareció una buena cosa desde el punto de vista histórico, me parece bien.”, dijo Insulza.

 
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------