Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2019

La reacción del hijo de Cathy Barriga ante las intensas críticas a la alcaldesa en redes sociales

Vicente González Barriga es hijo de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y en las últimas horas salió a defender a la edil a través de varias publicaciones en las stories de Instagram. El aficionado a la fotografía de 20 años sostuvo que “No digo las cosas por azar, sé lo que ella hace, porque […]

Por

Vicente González Barriga es hijo de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y en las últimas horas salió a defender a la edil a través de varias publicaciones en las stories de Instagram.

El aficionado a la fotografía de 20 años sostuvo que “No digo las cosas por azar, sé lo que ella hace, porque soy su hijo, y veo cada día cómo se esfuerza al máximo por llevar adelante la comuna junto con hacerla feliz”.

González agregó luego que “Conozco el mundo de la política, no todo es como los medios publican, conozco las falencias de las personas que trabajan en ella, y conozco el tipo de maniobras que suelen manejar con tal de llegar al poder”.

En el mismo tono el joven añadió que “Mi mamá no es así, simplemente no es capaz de llegar al poder de esa manera y hoy está en su lugar por la convicción y honestidad que tiene”.

La mujer respondió con orgullo a las palabras de su hijo en la misma red social, donde posteó que “Uno en la vida cosecha lo que siembra, y si lo has hecho con amor y dedicación, no será un fruto cualquiera, sino el más apetecido por quienes no le dedicaron tiempo ni cariño a su siembra”.

Notas relacionadas