Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Febrero de 2019

Pamela Jiles lidera la tabla: Estos son los diputados que menos hablaron en discusiones en la sala

La diputada del Frente Amplio soltó a La Tercera que "mi pueblo no se identifica ni respeta ni se siente representado por los discursos de ‘tribunos’. Lo que requerimos desde el Frente Amplio es poner el cuerpo en ese lugar ajeno, siempre de espaldas al Parlamento y de cara a los oprimidos. Es lo que hago”.

Por

El diario La Tercera realizó un análisis que da cuenta de los parlamentarios que menos hablaron durante las discusiones o sesiones realizadas en el Congreso entre marzo de 2018 y enero de este año.

De acuerdo al medio antes citado la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, encabeza la tabla con cero intervenciones oficiales en el hemiciclo.

Otros sólo han intervenido una vez o a lo más dos, como el caso del RN Diego Paulsen, quien sólo pidió la palabra para tirar una talla y para pedir permiso para ausentarse sin recibir lucas.

Jiles soltó a La Tercera que “mi pueblo no se identifica ni respeta ni se siente representado por los discursos de ‘tribunos’. Lo que requerimos desde el Frente Amplio es poner el cuerpo en ese lugar ajeno, siempre de espaldas al Parlamento y de cara a los oprimidos. Es lo que hago”.

Para ver la tabla completa, pincha acá (La Tercera).

Notas relacionadas