FOTO : Encuentran a pareja echándose un polvo en playa del Bío Bío y a plena luz del día

El hecho fue rápidamente viralizado por redes sociales luego de que un hombre que paseaba a su perro los fotografiara y subiera la imagen a su Facebook. El hombre escribió que “si quieren desatar sus pasiones por último, por último, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran, pero hay gente que vamos con niños y esta situación es bastante incómoda”.

Los veraneantes que se encontraban disfrutando de la bella de la Playa de Lenga, en la Región del Bío Bío, se llevaron la sorpresa de sus vidas.

Según consigna Radio Bío Bío, resulta que varios ciudadanos de dicha zona encontraron este martes a una pareja echándose el tremendo polvo en dicha playa a plena luz del día.

El hecho fue rápidamente viralizado por redes sociales luego de que un hombre que paseaba a su perro los fotografiara y subiera la imagen a su Facebook.

El hombre escribió que "si quieren desatar sus pasiones por último, por último, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran, pero hay gente que vamos con niños y esta situación es bastante incómoda”.

El capitan del Puerto (s) de San Vicente, Cristián Díaz, aclaró que aún no han llegado denuncias, pero que aumentarán la fiscalización para que este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir.

Comentarios
Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------