Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Febrero de 2019

Repudio: Sujeto da brutal golpiza a mujer que conoció por Tinder

La empresaria Elaine Caparroz, de 53 años, decidió que tras 8 meses de conversaciones por internet, ya era tiempo de invitar a Vinicius Batista Serra (32) a una primera cita en su departamento en Barra de Tijuca. Lo que parecía una noche romántica terminó de la peor manera...A eso de las 4 de la madrugada los vecinos de la mujer escucharon gritos e insultos de parte del sujeto que la acompañaba.

Por

Repudio total ha generado la noticia de un sujeto que le propinó una brutal golpiza a una mujer que conoció por Tinder y con la que se había juntado por primera vez.

Según consigna Radio Bío Bío, la empresaria Elaine Caparroz, de 53 años, decidió que tras 8 meses de conversaciones por internet, ya era tiempo de invitar a Vinicius Batista Serra (32) a una primera cita en su departamento en Barra de Tijuca.

Lo que parecía una noche romántica terminó de la peor manera…A eso de las 4 de la madrugada los vecinos de la mujer escucharon gritos e insultos de parte del sujeto que la acompañaba.

Tras llamar al conserje, también llegó la policía hasta el lugar de los hechos.

Al interior del departamento se encontraba la mujer llena de sangre y en estado inconsciente. Su rostro había resultado desfigurado, por lo que permanece en estado grave.

Su hermano, Rogerio, relató a la prensa local que ella “compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”.

Mientras los médicos ya avisaron que la mujer deberá someterse a más de 5 cirugías para recomponer su rostro, su agresor se encuentra en prisión preventiva a la espera de lo que decida la justicia.

Notas relacionadas