Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Febrero de 2019

Cecilia es incomparable: Le presta ropa a Ana Tijoux y asegura que le ha dicho que no a Viña

La voz de "Puré de papas" apañó a la rapera nacional y sus cuestionamientos a la producción del Festival de Viña del Mar.

The Clinic
The Clinic
Por

La ídola máxima de la Nueva Ola, salió al paso tras la polémica en donde Ana Tijoux acusó al Festival de Viña del Mar de invitarla a tocar gratis en el homenaje que preparan para Lucho Gatica.

Lo cierto es que Cecilia también tuvo sus palabras para referirse a la situación y aprovechó de desempolvar elementos de su propia historia. “Dos veces he dicho no a viña del mar, para actuar gratis, eso es respeto por lo que uno hace y saber que el descreste no ha sido gratis”, expresó en Twitter.

“Acá ustedes, cómo público y seguidores respetan, el resto solo quiere dinero y figurar, no lo sabré yo en estos 60 años artísticos! Se puede decir no!”, agregó.

La artista nacional fue ampliamente respaldada en redes sociales por su apoyo a los cuestionamientos de Tijoux a la producción del certamen.

Cecilia, incomparable y rebelde: Está bien pará esta vieja de mierda

Dice que es como Highlander, un personaje inmortal. De todas las veces que la ha visto “negra” en el hospital, finalmente la mandan de vuelta para la casa sin mayores complicaciones. A sus 75 años Cecilia continúa aferrada a la música: se presenta en bares, restaurantes e incluso en uno que otro evento masivo.

Notas relacionadas