Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2019

Dino Gordillo se defiende de críticas: “Las mujeres hacen humor que denigra al hombre”

"Las mujeres hacen humor que denigran al hombre. Lo dejan por allá abajo. Y nos reímos todos y yo me río también. Pero no por eso voy a hacer una agrupación y voy a salir a marchar… Los masculinistas", aseguró el comediante nacional.

Por

El histórico humorista nacional, Dino Gordillo, concedió una entrevista con Publimetro en la que defendió su rutina y señaló que las mujeres comediantes también hacen chistes que denigran al hombre y eso, a su juicio, también es cómico porque tienen razón en lo que cuentan.

Consultado por si cambiará su rutina este lunes, tomando en cuenta los nuevos tiempos que vive la sociedad, respondió que “no es mi forma. No es mi tipo de humor. Es como Lucho Navarro. Él quedó marcado con la imitación del tren y no lo podías sacar de eso. Es como el cantante de tango, no lo puedes sacar porque es lo que ha hecho toda la vida. Yo nunca he sido hiriente con alguien. Para mí, el humor no es herir a alguien”.

Sobre el estilo de las comediantes que han pasado por el Festival sostiene que “las mujeres hacen humor que denigran al hombre. Lo dejan por allá abajo. Y nos reímos todos y yo me río también. Pero no por eso voy a hacer una agrupación y voy a salir a marchar… Los masculinistas”.

Añadió que “las cabras tienen razón cuando cuentan historias de los maridos”.

Respecto a si cambiaría su tipo de humor, afirmó que “muero con las botas puestas, porque yo sé que mi humor no hiere a nadie. El ejemplo para mí es Daniel Vilches”.

Notas relacionadas