Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Febrero de 2019

Divas del pop: Madonna abraza el éxito de Lady Gaga en bullada sesión para revista TIME

Las dos divas del pop posaron juntas para revista TIME y fueron protagonistas de una de las postales post Oscars más bulladas en redes sociales.

Por

Lady Gaga y Bradley Cooper presentaron a dúo la canción “Shallow” de la película “A Star is Born”, que recibió el Óscar a la mejor canción. Dicha presentación, uno de los momentos más especiales de la velada,  trasladaron a la gala de los Óscar la complicidad de la que ya hicieron gala en la película.

Actuación que sirvió como celebración anticipada del Óscar a la mejor canción que, unos minutos después, fue a para a la canción. Así fue como la histriónica artista subió al escenario rodeada del resto de compositores y no paró de llorar  para agradecer este “tremendo honor”, además de dedicar unas palabras para Cooper: “No hay una personas en el mundo que hubieran podido cantar esta canción como tú”.

Lo cierto es que esta jornada soñada para Gaga, se coronó con una sesión de fotos producida por Time, en que la voz de “Pokerface” es abrazada y celebrada nada más ni nada menos que por Madonna. El registro fue realizado en la fiesta postpremios organizada por la Reina del Pop.

En la imagen las dos divas, señaladas como rivales por la prensa, derrumbaban todos los rumores de hostilidades entre ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The 91st Academy Awards were filled with historic firsts and emotional moments, from @blackpanther‘s Ruth E. Carter and Hannah Beachler becoming the first black women to win in their respective categories (Costume Design and Production Design) to @ladygaga and Bradley Cooper’s stirring performance of their award-winning song “Shallow.” After the event, the biggest names in #Hollywood celebrated at “The Party,” entertainment mogul @guyoseary and @madonna’s famed after-party, where there is a strict ban on social media posts. TIME partnered at the event with the artist and photographer JR—a 2018 #TIME100 honoree—for an exclusive look at last night’s winners and partygoers. See more pictures at the link in bio. Photograph by @jr for TIME

Una publicación compartida de TIME (@time) el

Notas relacionadas