Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2019

Backstreet Boys: El “no” recuerdo de Nick Carter de su primer paso por el Festival de Viña

Los Backstreet Boys se perfilan como el número más potente de la presente edición del Festival de Viña, emulando lo que fue su visita al mismo escenario hace ya dos décadas. Pero parece que Chile no está muy presente en la memoria de uno de sus integrantes, quien en la llegada del conjunto a Chile […]

Por

Los Backstreet Boys se perfilan como el número más potente de la presente edición del Festival de Viña, emulando lo que fue su visita al mismo escenario hace ya dos décadas.

Pero parece que Chile no está muy presente en la memoria de uno de sus integrantes, quien en la llegada del conjunto a Chile sufrió un ataque de amnesia.

Según cuenta una caluguita de La Segunda, Carter dijo que “Estoy muy emocionado de estar aquí. Amo Chile. No puedo esperar para estar en Viña del Mar”, y hasta ahí todo iba bien.

Pero el rubio cantante sostuvo luego que “Creo que es la primera vez en Viña del Mar”, ante lo cual fue interrumpido por uno de sus colegas.

Howie D. le recordó “Nick, es nuestra segunda vez”, a lo que Carter contestó “Ah, es que la vez pasada fue hace mucho tiempo, lo olvidé”.

Notas relacionadas