Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2019

Las duras palabras de Sebastián Eyzaguirre a Jani Dueñas luego de su impasse con el monstruo de Viña

El último conductor de CQC, Sebastián Eyzaguirre, se ensañó con Jani Dueñas a través de Instagram, luego que comediante no pudiera dominar al Monstruo en su presentación en el Festival de Viña del Mar. “Esta es la que dijo que CQC era humor de quinto básico ? La que dicta que es humor hoy y […]

Por

El último conductor de CQC, Sebastián Eyzaguirre, se ensañó con Jani Dueñas a través de Instagram, luego que comediante no pudiera dominar al Monstruo en su presentación en el Festival de Viña del Mar.

“Esta es la que dijo que CQC era humor de quinto básico ? La que dicta que es humor hoy y qué no ? La que me hizo pico en la revista Sábado sin conocerme ; cuando la única vez que hablé con ella fue para ofrecerle trabajo” escribió en primera instancia “Cuchillo”.

Luego añadió que “Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es karma”.

En la parte final y luego de recordar las críticas que hizo Dueñas a CQC, Eyzaguirre insistió al señalar: “Déjate de pontificar, ríete más. La vida es redonda…”.

Lo más extraño de todo es que el conductor borró luego la publicación con su dura crítica, según consigna Cooperativa, y luego lanzó un video justificando el haber sacado el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias chicos. La vida es redonda. Los quiero !😎😎😎🔪

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) el

Notas relacionadas