Michelle Bachelet es destacada entre los tres ex presidentes mejor evaluados según Ipsos

Michelle Bachelet es destacada entre los tres ex presidentes mejor evaluados según Ipsos

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU fue destacada como una de las tres ex mandatarias mejor evaluadas de América.

Michelle Bachelet se ubicó en el tercer lugar de la encuesta sobre percepción de líderes de opinión latinoamericanos respecto a los ex presidentes realizada por Ipsos. Sólo fue superada por Barack Obama (EE.UU.) y José Mujica (Uruguay). La actual Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU contó con un 73% de aprobaciones y un 25% de opiniones adversas, siendo esta percepción principalmente de los chilenos que participaron de la encuesta. El ránking fue realizado en octubre del año pasado, convocando a 362 líderes de opinión y periodistas de 14 países de Latinoamérica, informó BiobioChile. Los que consiguieron resultados poco favorables fueron la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, con un 15% de opiniones favorables, y Raúl Castro, de Cuba (22%).
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------