Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Marzo de 2019

¡Atención Jonáticos y Jonáticas!: Vuelven los Jonas Brothers y con canción incluida

Después de seis años de proyectos individuales, los hermanos Jonas se reúnen para volver a tocar juntos. Además, lanzaron un nuevo single llamado "Sucker", en el que aparece Sophie Turner, actriz de la serie de Game Of Thrones y pareja de Joe Jonas.

Por

Jonas Brothers confirmaron los rumores de pasillo y anunciaron su regreso a la música. El grupo compuesto por tres hermanos Joe, Nick y Kevin  volvieron a trabajar juntos tras seis años en los que tomaron distintos rumbos.

Luego de que Nick y Joe habían iniciado su carrera como solistas, en las que tuvieron algunos éxitos, pero sin alcanzar a lo hecho en el pasado como los Jonas Brothers, con los siguientes temas:

Pero, la noticia no quedó ahí ya que lanzaron un videoclip musical, como en el pasado. La canción  “Sucker” cuenta, hasta el momento, con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.

En el video sorprendió la aparición de las parejas . Sophie Turner, novia de Joe, Priyanka Chopra, esposa de Nick, y Danielle Jonas, esposa de Kevin, protagonizaron el nuevo single que puedes revisar a continuación:

Notas relacionadas