Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2019

Sólo pasa en Chile: Pacos se paseaban por el Festival de Viña con una credencial que decía “Buenos días, buenas tardes”

Obviamente muchos especularon con que esto se trataba de una broma de Sergio Freire y Rodrigo Salinas, comediantes que encarnan a dos cabos, sin embargo, los ex Club de la Comedia se encargaron de aclarar que nada tenían que ver con el asunto.

Por

Un hecho insólito se registró esta semana durante el desarrollo habitual de la 60° edición del Festival de Viña del Mar.

Según consigna La Cuarta, resulta que durante largos 3 días los funcionarios de Carabineros cumplían su labor en la quinta región usando credenciales que decían “Buenos días, buenas tardes” en vez de “Orden y Patria”.

Obviamente muchos especularon con que esto se trataba de una broma de Sergio Freire y Rodrigo Salinas, comediantes que encarnan a dos cabos, sin embargo, los ex Club de la Comedia se encargaron de aclarar que nada tenían que ver con el asunto:

“Esta vez no fuimos nosotros con el Guatón (Salinas), el destino jugó una mala pasada y punto”, dijo Freire.

El coronel de la Prefectura de Carabineros, de Viña del Mar, Rolando Molina Fernández, señaló que “efectivamente la organización del Festival hizo entrega a Carabineros de acreditaciones con un logotipo erróneo, por lo cual fueron devueltas para su corrección”.

“Luego, la organización entregó las disculpas pertinentes ante la situación descrita, emitiendo nuevas credenciales”, cerró.

La teoría que ha tomado más fuerza en este caso es que, al momento de crear las credenciales, usaron un logo sacado de Internet y no fue revisado en detalle.

Notas relacionadas