Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2019

Video muestra a presidente de importante equipo deportivo maltratando a su esposa en un parque público

El CEO o máximo directivo de los San Francisco Giants de la liga norteamericana de baseball, Larry Baer, ​​sacó a su esposa de una silla y la hizo caer al suelo en una plaza de San Francisco el viernes por la mañana, un violento incidente capturado en un video por un testigo. El video muestra […]

Por

El CEO o máximo directivo de los San Francisco Giants de la liga norteamericana de baseball, Larry Baer, ​​sacó a su esposa de una silla y la hizo caer al suelo en una plaza de San Francisco el viernes por la mañana, un violento incidente capturado en un video por un testigo.

El video muestra a Baer pasando por encima de su esposa, Pam, mientras se sienta en una silla en la plaza en el valle de Hayes antes del mediodía.

Ella gritaba “¡Oh, Dios mío, no, ayuda!”, cuando Baer parece tratar de agarrar algo de su mano derecha. Tanto Larry Baer como su esposa estaban tomando café, y ambos llevaban trajes.

El registro fue proporcionado por un trabajador del área que dijo haber presenciado el incidente, pero habló bajo condición de anonimato.

Larry Baer dijo al medio gringo The Chronicle en una entrevista que “Mi esposa y yo tuvimos una desafortunada discusión pública relacionada con un miembro de la familia, ella tenía un pie lesionado y se cayó de su silla en el transcurso de la discusión. El asunto está resuelto. Fue una pelea por un celular. Obviamente, es vergonzoso”.

Por otro lado la afectada señaló al medio TMZ, que divulgó primero el video “Teníamos una pelea familiar por alguien de mi familia y eso es todo “.

Notas relacionadas