Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2019

“Eres un chupamedias del sistema”: Palta Meléndez recuerda el día en que Polo Ramírez le censuró rutina en el Festival de Viña

"Bajo del escenario en el bis y lo primero que recibo son insultos, '¿por qué no respetaste la pauta? No te vamos a pagar ctm'", contó el emblemático comediante.

Por

El comediante nacional, Juan Carlos “Palta” Meléndez, recordó el día en que Polo Ramírez le quiso censurar su rutina en Festival de Viña del Mar del año 2007, todo esto en su calidad de encargado de contenidos del certamen.

Según consigna El Desconcierto, el comediante detalló que “en las reuniones de pauta me dijeron ‘no digas esto Palta’, en la imitación de Allende cuidado con esa frase, el ‘primer damo’ cuidado con esto, te sugerimos que no lo hagas, pero yo lo hice igual”.

Añadió que “bajo del escenario en el bis y lo primero que recibo son insultos, ‘¿por qué no respetaste la pauta? No te vamos a pagar ctm'”.

“Vuelvo al escenario, y en una actitud rebelde, tiro todo lo que me habían prohibido”, remarcó.

En otros pasajes, el “Palta” criticó que “ustedes me están castigando porque ustedes son los temerosos, y se lo dije a Polo Ramírez: tú eres un chupamedias del sistema”.

Aquí la famosa rutina de 2007:

Notas relacionadas