Participante trans de Masterchef acusa censura y Chris Carpentier salió a explicar lo que pasó

Participante trans de Masterchef acusa censura y Chris Carpentier salió a explicar lo que pasó

“Me siento censurada por canal 13 ¿Ser Miss Trans es algo que no quieren mostrar en la televisión? ¿En serio? ¿En pleno 2019?, criticó Fernanda Muñoz en sus redes sociales.

La concursante de la cuarta temporada de MasterChef, Fernanda Muñoz, acusó censura del programa luego de que en su primer capítulo cortaran la parte en que cuenta que es una mujer transy que incluso había sido Miss Trans Star Chile 2018. “Me siento censurada por canal 13 ¿Ser Miss Trans es algo que no quieren mostrar en la televisión? ¿En serio? ¿En pleno 2019?, criticó la participante en sus redes sociales. Al notar la grande, el chef chileno Chris Carpentier rompió el silencio y explicó lo ocurrido al programa Intrusos: “Es que MasterChef tiene una progresión de capítulos. En cada capítulo vamos contando historias de ciertos personajes. No podemos contar todo en el capítulo uno, porque se acabaría nuestro programa. Poco a poco vamos a ir contando las historias de todos", aseguró. Añadió que “así como van a saber de la transexualidad de Fernanda se van a conocer otras historias que son igual de interesantes”. En otros pasajes recalcó que "como programa nosotros no intentamos esconder nada, esto es contenido para más adelante. Para nosotros es importante lo que ella aporta como participante”.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------