Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Marzo de 2019

Video: Alcaldesa hizo un efusivo llamado a que la gente no abra la puerta cuando le quieran cambiar el medidor de luz

La alcaldesa de la localidad de Nogales, en la V Región, se mandó un energético discurso en contra de la polémica medida que incluye el cambio de medidores eléctricos por unos supuestamente “Inteligentes” . “Tenemos que pagar nuestro medidor para que se sigan enriqueciendo los empresarios de afuera, que ni siquiera son chilenos, son extranjeros. […]

Por

La alcaldesa de la localidad de Nogales, en la V Región, se mandó un energético discurso en contra de la polémica medida que incluye el cambio de medidores eléctricos por unos supuestamente “Inteligentes” .

“Tenemos que pagar nuestro medidor para que se sigan enriqueciendo los empresarios de afuera, que ni siquiera son chilenos, son extranjeros. Hasta cuando, basta señores parlamentarios, que nosotros sacamos, que están en el Congreso que nos representa a nuestra comunidad” aseguró en un video difundido en Facebook.

La edil aseguró que “El ochenta por ciento de los chilenos somos gente vulnerable, por favor, déjense de chaqueteo, déjense de burlarse de la gente pobre. Se los dice esta alcaldesa … a los parlamentarios, diputados y senadores les hago un llamado de esta humilde alcaldesa, que basta de esta sinvergüenzura que está pasando en nuestro país”.

Al mismo tiempo hizo un llamado “a nuestros queridos chilenos, a nuestros queridos vecinos de la comuna, a no abrirle la puerta a ningún establecimiento de luz, porque acá está Chilquinta, en otras comunas están otras empresas. Si nosotros no nos paramos, no difundimos nuestras molestias, nos van a seguir sacando plata. Por favor que el gobierno mande plata para pavimentar las calles, tapar nuestros hoyos, cuando la gente no tiene una vivienda, eso son los problemas reales de la gente”.

Notas relacionadas