Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2019

Las palabras de Gonzalo Ramírez luego que Iván Núñez llegara a ocuparle el puesto en el noticiero central de TVN

Gonzalo Ramírez salió del noticiero central de TVN, hecho que coincide con la llegada del expresentador de los informativos de Chilevisión, Iván Núñez. “Luego de un acuerdo con los ejecutivos del canal, acordamos que a partir de la próxima semana, yo me integro y asumo la conducción del informativo de la mañana, el informativo AM […]

Por

Gonzalo Ramírez salió del noticiero central de TVN, hecho que coincide con la llegada del expresentador de los informativos de Chilevisión, Iván Núñez.

“Luego de un acuerdo con los ejecutivos del canal, acordamos que a partir de la próxima semana, yo me integro y asumo la conducción del informativo de la mañana, el informativo AM de la señal abierta que va entre las 6:30 y las 8:00 y luego me sumo a la mañana informativa de Canal 24 Horas” aseguró a Intrusos.

El periodista explicó “Si bien TVN me confirmó públicamente para continuar en la conducción del noticieron 24 Horas Central que venía realizando desde el año pasado, abril o mayo, se había confirmado que íbamos a hacer dupla con Carolina Escobar desde febrero, claramente hubo un cambio en el plan inicial”.

El conductor de encuentra con licencia médica desde una fecha muy cercana al anuncio de la llegada de Iván Núñez al alicaído canal estatal.

Sobre su nuevo compañero laboral, Ramírez dijo a Intrusos que “Nada, le deseo lo mejor, suerte, que le vaya muy bien, porque si al canal le va bien nos va bien a todos. Mucho éxito”.

Hay que recordar que incluso el sindicato 3 de prensa de TVN realizó una crítica a los ejecutivos de la televisora por la contratación en medio de la grave crisis que vive el canal.

Notas relacionadas