"En Canal 13 tenemos libre": Tonka Tomicic lanza certero palo a Secuoya por no hacer lo mismo con sus trabajadoras

“En Canal 13 tenemos libre”: Tonka Tomicic lanza certero palo a Secuoya por no hacer lo mismo con sus trabajadoras

“Sí, las trabajadoras de Canal 13 tenemos libre desde las 2 de la tarde, pero no las contratadas por Secuoya”, lanzó de lleno la ex TVN.

La animadora del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, Tonka Tomicic, al parecer se salió de libreto y dejó al descubierto la gran diferencia de decisiones y posturas entre dicha estación televisiva y la empresa externa Secuoya. Según consigna Radio Bío Bío, la ex animadora del Festival de Viña contó que en el canal a las mujeres les dieron libre a partir de las 2 de la tarde de este viernes, un beneficio que de acuerdo a las palabras de Tomicic, no habría otorgado Secuoya a las trabajadores externas. “Sí, las trabajadoras de Canal 13 tenemos libre desde las 2 de la tarde, pero no las contratadas por Secuoya", lanzó de lleno la ex TVN. Añadió que "hay que transparentar la situación”.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------