Gendarmes de Conce encuentran caca de ratón en la comida

Gendarmes de Conce encuentran caca de ratón en la comida

Según consigna Radio ADN, por esta razón es que tanto el personal de seguridad como los presos de dicho penal resultaron afectados al consumir estos alimentos.

Gendarmería inició un sumario interno luego de que algunos funcionarios del centro penitenciario de Concepción descubrieran fecas de ratón y larvas en sus comidas. Según consigna Radio ADN, por esta razón es que tanto el personal de seguridad como los presos de dicho penal resultaron afectados al consumir estos alimentos. Tras el condoro, la Seremi de Salud llegó hasta el recinto para constatar la situación y revisar las acusaciones en contra de Sodexo. También se prohibió el funcionamiento habitual donde hacen pan.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------