Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Marzo de 2019

Camila Recabarren sube imagen criticando el bullying escolar y recibe inesperada respuesta de ex compañera de colegio

En dicha publicación, la actual panelista de TV explicó que "subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé), pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causamos (sic)”.

Por

La modelo y ex chica reality, Camila Recabarren, subió una imagen de su niñez junto a un fuerte mensaje en su Instagram contra el bullying y acoso escolar.

En dicha publicación, la actual panelista de TV explicó que “subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé), pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causamos (sic)”.

Añadió que “nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso sí, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron, pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas. Feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia. #siemprenegra #nuncainnegra (sic)”.

La polémica se instaló cuando nada más ni nada menos que una compañera de su colegio le comentó la publicación para recordarle a Recabarren las veces que le hizo bullying por sus lentes.

“Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria”, le lanzó.

Recalcó que “creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado, espero sea una mejor persona”.

Al respecto, la propia Recabarren asumió el escrito y contestó: “Hoy te pido disculpas porque yo en algún momento también lo cometí (bullying) y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y madurado, y entiendo lo malo que era (sic)”.

Ver esta publicación en Instagram

Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever 🏀 No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose 🤷🏻‍♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Notas relacionadas