José Miguel Insulza entra de lleno en la crisis azul: "Hay que hacer cambios muy fuertes en la U, está todo el mundo desmoralizado y sin ganas"

José Miguel Insulza entra de lleno en la crisis azul: “Hay que hacer cambios muy fuertes en la U, está todo el mundo desmoralizado y sin ganas”

"El partido malo, los dos primeros goles, el nuestro y el de ellos fueron de otro partido. Nadie sabe como los metieron en un partido tan malo, goles tan bonitos". Así parte la dura crítica del sendor José Miguel Insulza al club Universidad de Chile, del que es hincha, en el canal Keno Trotamundos de Eugenio Salinas. "Al final la U perdió porque no juega a nada. Son 11 jugadores parados en la cancha y no saben qué hacer con la pelota" prosiguió el senador. Más adelante Insulza sostuvo que "hay que hacer cambios muy fuertes en la U, está todo el mundo desmoralizado y sin ganas".
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------