Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Marzo de 2019

José Miguel Insulza entra de lleno en la crisis azul: “Hay que hacer cambios muy fuertes en la U, está todo el mundo desmoralizado y sin ganas”

“El partido malo, los dos primeros goles, el nuestro y el de ellos fueron de otro partido. Nadie sabe como los metieron en un partido tan malo, goles tan bonitos”. Así parte la dura crítica del sendor José Miguel Insulza al club Universidad de Chile, del que es hincha, en el canal Keno Trotamundos de […]

Por

“El partido malo, los dos primeros goles, el nuestro y el de ellos fueron de otro partido. Nadie sabe como los metieron en un partido tan malo, goles tan bonitos”.

Así parte la dura crítica del sendor José Miguel Insulza al club Universidad de Chile, del que es hincha, en el canal Keno Trotamundos de Eugenio Salinas.

“Al final la U perdió porque no juega a nada. Son 11 jugadores parados en la cancha y no saben qué hacer con la pelota” prosiguió el senador.

Más adelante Insulza sostuvo que “hay que hacer cambios muy fuertes en la U, está todo el mundo desmoralizado y sin ganas”.

Notas relacionadas