José Miguel Insulza entra de lleno en la crisis azul: “Hay que hacer cambios muy fuertes en la U, está todo el mundo desmoralizado y sin ganas”

"El partido malo, los dos primeros goles, el nuestro y el de ellos fueron de otro partido. Nadie sabe como los metieron en un partido tan malo, goles tan bonitos". Así parte la dura crítica del sendor José Miguel Insulza al club Universidad de Chile, del que es hincha, en el canal Keno Trotamundos de Eugenio Salinas. "Al final la U perdió porque no juega a nada. Son 11 jugadores parados en la cancha y no saben qué hacer con la pelota" prosiguió el senador. Más adelante Insulza sostuvo que "hay que hacer cambios muy fuertes en la U, está todo el mundo desmoralizado y sin ganas".
Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------