Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Marzo de 2019

Johnny Herrera se mosquea con Víctor Hugo Castañeda: “Con suerte sabe vestirse”

El ex DT del Bulla disparó un sorpresivo misil contra Herrera: Al ser consultado por si debería irse del plantel, contestó de lleno que "yo creo que sí. Cuando estuve le comenté que la línea entre un líder y un cabrón es muy fina”.

Por

El ex DT y emblema de la U, Víctor Hugo Castañeda, se refirió a la salida de Frank Kudelka de la banca azul no sin antes mandarle un claro palo al arquero Johnny Herrera.

En conversación con Fox Sports, Castañeda descartó de lleno su deseo de que el ex Colo Colo, Pablo Guede, pueda asumir como DT azul:

“El que va llegar a la U, sea quien sea, ojalá no sea Guede. Es un vendehumo. Pregunten a los que estaban en Palestino, pregunten como era el manejo en Colo Colo”.

En medio de la entrevista, el ex DT del Bulla disparó un sorpresivo misil contra Herrera: Al ser consultado por si debería irse del plantel, contestó de lleno que “yo creo que sí. Cuando estuve le comenté que la línea entre un líder y un cabrón es muy fina”.

¿Qué dijo Johnny? En conversación con Radio Bío Bío Deportes, arremetió con que Castañeda “es el único técnico en el mundo que ha tenido la U dos veces y las dos veces fue un desastre”.

“Con suerte sabe vestirse”, cerró.

“Todo el plantel quería que el DT siguiera, entonces que este gallo, que habla desde un resentimiento único a la Universidad de Chile, me parece triste. Realmente creo que estamos para más como un medio, para hablar con gente que por último hable cosas coherentes“, cerró Herrera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario